Un año más nuestra imagen titular procesionará por las calles de Zamora hasta la Santa Iglesia Catedral en cuyo atrio se hará estación para proclamar los últimos momentos de la Pasión de Nuestro Señor. Debido al corte de la calle del Troncoso la procesión transitará por la Calle Corral de Campanas siguiendo el siguiente itinerario:

A las 22,30 horas comenzará la Procesión desde la Iglesia del Santísimo Cristo del Espíritu Santo, continuando por la Calle Espíritu Santo, Avda. de la Frontera, Calle Almaraz, Calle de la Vega, San Martín, Cuesta del Mercadillo, Rúa de los Notarios, Plaza de los Ciento, Calle Arcipreste, Plaza de Fray Diego de Deza, Plaza de Arias Gonzalo, Travesía del Troncoso, Calle Corral de Campanas, Plaza de Antonio del Águila y Plaza de la Catedral, Atrio de la Catedral donde se proclamará la Pasión de Nuestro Señor, continuando la procesión por Plaza de la Catedral, Rúa de los Notarios, Cuesta del Mercadillo, San Martín,  Calle de la Vega, Calle Almaraz, Avda. de la Frontera, Ctra. de Almaraz y Plaza del Espíritu Santo, para retornar al templo de salida.

Para aquellos hermanos que no pueden acompañarnos esta noche os informamos que Televisión Castilla y León retransmitirá en directo, a través de su canal 8, la llegada de la procesión a la Santa Iglesia Catedral a partir de las 23,30 hrs.

A lo largo del día de hoy y durante la mañana del sábado los hermanos que deseen colaborar en la campaña de recogida de alimentos desarrollada por la hermandad esta cuaresma podrán hacerlo entregando su colaboración en la casa parroquial. Atravesamos momentos díficíles y hay hermanos y vecinos que necesitan nuestra ayuda. Desde el comiendo de la campaña a principios de Marzo se han recogido unos 150 kg. de alimentos no perecederos que será entregado a la asamblea de Caritas Parroquial.

Fotografías: Archivo de la Hermandad y Luis Vela