Imprimir

 

 

Jueves de Pasión
Solemne Besapié al Smo. Cristo del Espíritu Santo
Rezo del oficio de Vísperas.

Hoy, Jueves de Pasión, deberíamos celebrar el Solemne Besapié al Smo. Cristo del Espíritu Santo, acto de veneración preparatorio para la procesión de mañana, así como el rezo del oficio de Vísperas en comunidad con la parroquia (que todos los jueves tiene su culto semanal).

La situación derivada de la pandemia originada por el Covid-19, impide una vez más que podamos desarrollar este acto de forma presencial, pero a pesar de todo, queremos posibilitar que todos los hermanos y deovotos que lo deseén tengan un rato de oración personal con nuestro Smo. Cristo.

Así pues sería bueno que esta tarde encontremos un rato en la cuarentena de nuestros hogares para rezar ante nuestro Smo. Cristo y pedirle que nos acompañe en esta incertidumbre, que nos consuele en el dolor y la desesperanza que nos provoca esta situación con la esperanza certera de la Pascua.

A las 20.45 hrs. rezaremos vísperas que cada tarde reza una comunidad virtual a través del perfil de la Revista Ecclesia en Instagram. Agradecemos al seminarista mayor Javier Prieto, gran colaborador de la Hermandad la invitación a sumarnos a esta comunidad de oración y al diácono Juanjo Carbajo que dirigirá el rezo.

Invitamos a este acto con una imagen del Besapié de 2017 como recuerdo a María Lorenzo Izquierdo, parroquiana ejemplar que nunca faltaba a su cita con el Smo. Cristo un día como hoy.