Como es tradicional la Hermandad celebrará diversos cultos a lo largo de la semana de pasión (semana previa a la Semana Santa).
 
Domingo de Pasión 18 de marzo, celebraremos la Función Principal, en sufragio del alma de los hermanos difuntos y rito de entrada de nuevos hermanos, con solemne profesión de fe, promesa de cumplimiento de estatutos e imposición del cíngulo penitencial. La Eucaristía será aplicada por el alma de nuestros hermanos difuntos en este año, José Cándido Pires Do Santos y Josefa Fernández García, camarera y Hermana de Mérito de la Hermandad y que junto a su madre Florencia García jugó un importante papel en la fundación de nuestra corporación. El Smo. Cristo presidirá la celebración desde el presbiterio de la Iglesia.
 
El miércoles de pasión, 21 de marzo, procederemos al acto de oración y bajada del Smo. Cristo con el fin de dejarlo dispuesto para el Solemne Besapié que se celebrará al día siguiente, jueves de pasión 22 de marzo, de 17 a 21 hrs. Ese mismo día a las 19 hrs. y para mantener el culto parroquial habitual de los jueves, se efectuará el rezo del oficio de vísperas.
 
El Viernes de Dolores, 23 de marzo, realizaremos nuestra procesión penitencial hasta el atrio de la Santa Iglesia Catedral.