En estas semanas se están pasando al cobro los recibos no domiciliados, correspondientes a la cuota ordinaria de 2017. Si el hermano o hermana no se encuentra en el domicilio de cobro cuando le visite el cobrador de la hermandad, y nadie puede liquidar la cuota en su nombre, el recibo podrá liquidarse durante la semana de Pasión en la casa parroquial (junto con las velas). Del lunes 3 al jueves 6 de abril, de 18 a 21 hrs., y el Viernes de Dolores, 7 de abril, de 18 a 20 hrs.

Si algún hermano aún no ha domiciliado el recibo y desea hacerlo puede imprimir el siguiente boletín:

http://www.espiritusantozamora.org/documentos/Impresodomiciliacionweb.pdf

Podrá entregarse en Óptica Germán (C/ San Torcuato 17), enviarlo por correo electrónico a a José Manuel de Uña - Secretario (secretario@espiritusantozamora.org) y Luis Miguel Apellániz - Tesorero (tesorero@espiritusantozamora.org).

o enviarlo a:

Hermandad Penitencial del Smo. Cristo del Espíritu Santo
Secretaría.
Apartado de correos 323
49080, Zamora

 
También se ha pasado al cobro en esta semana los recibos, correspondientes a la cuota ordinaria de 2017, de los hermanos que lo han domiciliado. Rogamos a todos que comprueben sus extractos bancarios para confirmar que se ha realizado la liquidación con normalidad.

Los recibos físicos (que contienen los cupones para recoger la vela y participar en la procesión del Viernes de Dolores) se encuentran a disposición de los hermanos hasta el 30 de marzo en Óptica Germán (C/ San Torcuato 17).

También se podrán recoger durante la semana de Pasión en la casa parroquial (junto con las velas). Del lunes 3 al jueves 6 de abril, de 18 a 21 hrs., y el Viernes de Dolores, 7 de abril, de 18 a 20 hrs.

Para cualquier otra consulta de tesorería o secretaría los hermanos pueden dirigirse al citado establecimiento o remitir una comunicación a la secretaría/o tesorería de la Hermandad a través de los medios que anteriores.

Agradecemos a Iñaki García, que haya realizado los dibujos con diversos motivos de nuestra hermandad así como de nuestra imagen titular para la confección del recibo de este año.