Como viene siendo tradicional en los últimos años y para favorecer el clima de hermandad y confraternidad que caracteriza nuestro encuentro anual en torno a la Cruz se han organizado diversos concursos de dibujo, cocina y repostería.
 
Para favorecer el conocimiento de la hermandad entre los más pequeños se convocará el IV Concurso de Dibujo infantil sobre la Hermandad. El Concurso de organizará en tres categorías, de 0 a 4 años, de 5 a 8 y de 9 a 12. La temática tratará acerca de cualquier aspecto relacionado con nuestra Hermandad, su sede canónica, su imagen titular, sus cultos, procesiones, etc. La composición y la técnica serán libres y se realizará en un folio facilitado por la cofradía. Se entregarán antes del comienzo del refresco, a lo largo del cual se fallarán los premios.
 
También se convocan el IV Concurso de Repostería, el III Concurso de Empanadas y el III Concurso de Tortillas, que podrán ser degustadas por todos los asistentes a la merienda que se desarrollará tras la celebración de la Eucaristía.
 
Las bases de los concursos se pueden consultar y descargar en nuestro sitio web www.espiritusantozamora.org.
 
 La firma  McDonald's Zamora, regentada por nuestro hermano Osorio Pinilla ha ofrecido una serie de regalos para los niños participantes del concurso de dibujo por lo que queremos agradecerle su colaboración.

Concurso Dibujo