Ayer, al última hora de la noche, el Smo. Cristo fue subido a sus andas sobre las que procesionará por las calles de Zamora.

Son los últimos preparativos de un año, en los que los diferentes grupos de la Hermandad se han esforzado porque todo estuviera preparado y dispuesto para nuestra procesión penitencial, pública demostración de Fe de la Hermandad y que da sentido al trabajo de la cofradía durante el año.

Las diferentes áreas y grupos de la hermandad han estado trabajando intensamente para que nada falle y la salida procesional de nuestro Smo. Cristo tenga toda la solemnidad que merece. Es el momento de agradecer el trabajo y el esfuerzo de todos ellos, así como de los numerosos colaboradores que desde fuera de la Hermandad nos ayudan para que cumplamos con la mayor dignidad, nuestros objetivos estatutarios.

Esperamos que la procesión suponga un momento íntimo de oración a nuestro Smo. Cristo y una demostración de que como nos dijo el sacerdote en la pasada función principal, demostremos que pertenecer a la hermandad es formar parte del grupo de los que siguen a Jesucristo.